jueves, 30 de noviembre de 2017

Continúa la Fase Uno de la Venta del Abono Chiquito

Continúa la Fase Uno de la Venta del Abono Chiquito

Torreón, Coah., 30 de Noviembre de 2017.- Continúa la Fase Uno de la Venta del Abono Chiquito Clausura 2018 en Abonofest en Territorio Santos Modelo, la cual se mantendrá hasta el próximo 17 de diciembre, con todas las facilidades para la gran afición albiverde.

Les compartimos la información correspondiente a cada fase:
Fase 1: Del 28 de noviembre al 17 de diciembre.
Renovación* y venta de lugares disponibles.
*Precio de renovación y lugares reservados hasta 17 de diciembre.
Fase 2: Del 18 de diciembre al inicio de torneo.
Venta libre de Abono Chiquito Clausura 2018.
Todos los lugares liberados a precio regular.

El Abono de Torneo va desde los 1190 pesos, incluyendo los ocho partidos de fase regular de la Liga MX y el primer encuentro de fase regular de la Copa MX, correspondientes al Torneo Clausura 2018.

Además, tiene 16 beneficios especiales, entre ellos descuento sobre precio de boletos individuales, venta
preferencial para partidos de alta demanda, tours gratis, descuentos en línea para productos oficiales del Club Santos Laguna, y facilidades de pago, como tres o seis meses sin intereses con más de 15 tarjetas participantes, pago con puntos BBVA Bancomer, pago con Valetodo y Crédito Fonacot.

La mayor novedad durante este Torneo son los Paguitos, con los que, sin necesidad de tarjeta de crédito, los aficionados pueden llevarse su Abono en cinco cómodas parcialidades, que pueden pagarse en Taquillas TSM, Centros Superboletos o depósito a Asesor de Ventas, liquidando hasta febrero del 2018 pero llevándose su Abono desde el primer Paguito, con lo que se puede disfrutar de todos los beneficios de ser Abonado Guerrero desde el primer día.

Los Abonos Chiquitos ya están a la venta en Abonofest TSM (Lounge TSM, antes Chopería, por Acceso
Estacionamiento 3), Centros Superboletos como Innova Sport y Cimaco, y superboletos.com; los santistas que compraron durante el Buen Fin, pueden recoger su sudadera (en caso de estar pendiente) y kit Guerrero, presentando su boleto canje en Abonofest TSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario