lunes, 6 de noviembre de 2017

Con una gran respuesta, se realizó la segunda edición de la Carrera Santos - Holox

Con una gran respuesta, se realizó la segunda edición de la Carrera Santos - Holox

-La segunda edición de la Carrera Santos – Holox, forma parte de los festejos del octavo aniversario de Territorio Santos Modelo.
- La temática principal de esta carrera, fue recordar el segundo campeonato de los Guerreros en el Verano 2001.




Torreón, Coah., 6 de Noviembre de 2017.- Con todas las inscripciones agotadas, se efectuó con un rotundo éxito la segunda edición de la Carrera Santos – Holox, presentada por Ciel, que se corrió esta mañana en las cercanías de Territorio Santos Modelo. El inmueble santista fungió como meta para las categorías 5 y 10K, así como en las competiciones infantiles.

Las familias laguneras y de ciudades cercanas, salieron a las calles desde muy temprano para alentar a todos los participantes, disfrutando de una sana convivencia y conmemorando la segunda estrella de Santos Laguna en el Invierno 2001.

Cabe destacar que acudieron al llamado distintos corredores con capacidades diferentes, quienes le dieron una motivación extra a la competencia.

Todos los competidores tuvieron la posibilidad de bajar a la cancha del Estadio Corona, para tomarse fotografías con el trofeo de campeón que levantaron los Guerreros en aquella final ante Pachuca.

El primer disparo de salida fue para la carrera de 10 kilómetros en punto de las 8:00 horas y cinco minutos después tocó turno para los atletas de la modalidad de 5K.

Los niños también fueron protagonistas en esta segunda edición de la carrera Santos – Holox, al competir en diferentes distanticas, todos apoyados por sus padres y familiares.

En la 5K, los ganadores fueron Marcos Sánchez con un tiempo de 16 minutos y 26 segundos y Karen Juárez, al marcar 20 minutos y 36 segundos. Mientras que en la 10K, el primer puesto se lo llevó José Contreras con 32 minutos y 22 segundo y Argentina Valdepeñas con 40:15.

Al final de la carrera, todos se reunieron en la explanada de Territorio Santos Modelo para ser parte de la premiación, así como de la rifa de regalos, en donde estuvo presente el mediocampista Diego de Buen, saludando y felicitando a todos los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario