lunes, 27 de noviembre de 2017

Guerreros Sub 17 y Sub 20 a seguir trascendiendo

Guerreros Sub 17 y Sub 20 a seguir trascendiendo

 Este domingo en Territorio Santos Modelo, ambos conjuntos buscarán su pase a las Semifinales
de sus respectivas categorías.

Torreón, Coah., 26 de Noviembre de 2017.- Este domingo, las categorías Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna tienen la oportunidad de seguir avanzando en sus respectivas Liguillas, para lo cual deberán cerrar sus eliminatorias de forma satisfactoria en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El conjunto santista Sub 17, sublíder del torneo, igualó a cero en el partido de Ida de Cuartos de Final frente a Necaxa, en la Casa Club de los Rayos en Aguascalientes. El empate sin goles y cualquier victoria son los
resultados que le permiten avanzar a las Semifinales.

Para salir avante, los Guerreros deberán mostrar el potencial ofensivo que los consolidó como los mejores en este rubro en la etapa regular, en la que marcaron 41 dianas, siendo Jordan Carrillo y Diego Medina sus
máximos romperredes.

De la misma forma, el cuadro verdiblanco tuvo un desempeño sobresaliente a nivel defensivo, instalándose como la segunda zaga menos vencida del campeonato regular, con solo 13 goles recibidos.

Por su parte, Santos Laguna Sub 20 empató a dos en el primer capítulo de Cuartos de Final contra Monarcas, el cual se celebró en el Estadio Morelos. Cualquier igualada no mayor a dos goles, así como el triunfo, le darían el pase a los santistas en el cierre de la serie, que dará inicio a las 11:00 horas en la Cancha 5 de TSM.

El equipo dirigido por Rubén Duarte, segundo en la clasificación, tuvo un desempeño equilibrado a lo largo de la campaña, en la que quedaron ubicados como el cuarto ataque más efectivo con 28 tantos, y la segunda defensa más sólida, con solo 17 goles en contra.

Cabe mencionar que los representativos santistas buscan repetir la hazaña del Torneo Apertura 2015, en la que consiguieron ambos títulos; los Guerreros Sub 17 superaron a Pachuca y Santos Sub 20 hizo lo mismo con Tijuana, siendo el único Club de la Liga MX que ha logrado esta distinción en un mismo certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario