sábado, 18 de noviembre de 2017

Los Guerreros enfocados en sumar tres puntos ante América

Los Guerreros enfocados en sumar tres puntos ante América

-Esta tarde – noche, los Guerreros partirán a su hotel de concentración, donde afinarán los últimos detalles para recibir a América el día domingo.

Torreón, Coah., 18 de Noviembre de 2017.- Con la firme convicción de obtener una victoria en este cierre de temporada ante América, los Guerreros finalizaron su preparación, declarándose listos para afrontar el cotejo correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX en el Estadio Corona.

Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el equipo albiverde realizó labores enfocadas en la técnica individual, bajo la atenta observación del estratega Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico. Cabe destacar el excelente ambiente que reinó durante toda la práctica santista.

El silbante Diego Montaño será el encargado de impartir justicia en este compromiso, asistido en las bandas por Marvin Torrentera y Víctor Romero, mientras que el cuarto árbitro será Juan Andrés Esquivel.

La última visita de las Águilas a TSM por la Liga MX, fue el pasado 23 de Abril por la fecha 15 del Torneo Clausura 2017, con un importante triunfo verdiblanco por marcador de 2 a 1, gracias a las anotaciones de Jonathan Rodríguez y Diego de Buen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario