martes, 28 de noviembre de 2017

“Somos una cantera muy fuerte” Alan Maeda

“Somos una cantera muy fuerte”: Alan Maeda

- Los Guerreros Sub 17 encararán la Ida de las Semifinales ante Chivas, este jueves a las 9:30 horas en las instalaciones de Verde Valle. El compromiso de Vuelta se realizará el próximo domingo a las 9:30 horas, en Territorio Santos Modelo.
Torreón, Coah., 28 de Noviembre de 2017.- Enfocados totalmente en el objetivo de seguir avanzando en la Liguilla del Torneo Apertura 2017, los Guerreros Sub 17 iniciaron su preparación para medirse a Chivas, en las Semifinales de la Liga MX, con la mentalidad de hacerse de un puesto en la Gran Final del certamen.
El Seleccionado Nacional Sub 17, Alan Maeda Luévanos, compartió el sentir del grupo tras superar los Cuartos de Final, así como lo que está por venir en la antesala de la Final.

El defensor oriundo de Torreón, Coahuila, destacó la actitud con la que los Guerreros superaron a Necaxa en Territorio Santos Modelo, en el partido de Vuelta de la primera serie de la Liguilla: “Necaxa era un rival muy fuerte, sabíamos desde un principio que iba a ser complicado, ya que ellos también querían llegar a la Semifinal. Supimos imponernos a eso, aquí en casa demostramos el carácter y el coraje que tenemos que presentar desde un principio. Estamos en Semifinales y debemos buscar el resultado”.

Sobre la escuadra de Chivas, rival en turno del plantel lagunero, expresó: “Sabemos que Chivas es un rival a vencer, siempre es esperar lo mejor de ellos y más en una Semifinal que no es nada fácil, respetando lo que venimos haciendo estoy seguro de que vamos a salir adelante”.

Reconoció que con base en el excelente trabajo que se realiza en Fuerzas Básicas, el Club albiverde cuenta con las armas necesarias para repetir lo sucedido en el Torneo Apertura 2015, cuando los representativos Sub 17 y Sub 20 se coronaron campeones: “Con base en el trabajo que venimos haciendo lo podemos lograr, con la ayuda de todos en el Club así será. Todos en las Fuerzas Básicas estamos trabajando bien, estamos haciendo un buen trabajo, eso se le tiene que agradecer a la institución que siempre está al pendiente de los jugadores”.

Maeda, de 17 años, compartió cómo transmite a sus compañeros la experiencia que adquirió en la pasada Copa del Mundo Sub 17: “Intento aportar en cada entrenamiento, en cada juego lo que se pueda, la experiencia, la madurez que puedo tener, el apoyar a mis compañeros, ser un líder y alentar el equipo”.
De igual manera resaltó el compromiso que existe en las divisiones inferiores de la institución: “Somos una cantera muy fuerte, el mejor Club sin duda, ya que nos enseñan a ser mejor persona y mejor jugador, eso te ayuda bastante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario