sábado, 4 de noviembre de 2017

Santos Laguna se declara listo para visitar a Pumas

Santos Laguna se declara listo para visitar a Pumas

- Los Guerreros partirán hoy por la tarde a la capital del país, donde realizarán su concentración para medirse a Pumas.

- La escuadra lagunera trabajo esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, efectuando ejercicios de táctica fija, así como un breve ejercicio futbolístico.

Torreón, Coah., 4 de Noviembre de 2017.- Santos Laguna finalizó sus labores y se encuentra listo para encarar a Pumas este domingo, en actividad de la jornada 16 de la Liga MX, duelo que se efectuará en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi trabajaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, afinando los últimos detalles para su cotejo ante los felinos; duelo clave en las aspiraciones albiverdes para mantenerse en la pelea por la Liguilla.

Cabe destacar que el mediocampista argentino Emiliano Armenteros, sigue avanzando en su recuperación de su lesión muscular en el muslo posterior izquierdo, realizando actividades especiales en cancha bajo la observación del Cuerpo Médico del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario