viernes, 10 de noviembre de 2017

“En el continente americano TSM es el mejor complejo” Izquierdoz

“En el continente americano TSM es el mejor complejo”: Izquierdoz

-El argentino Carlos Izquierdoz, destacó todo lo que rodea a Territorio Santos Modelo, asegurando que es el complejo deportivo más importante del continente.

Torreón, Coah., 9 de Noviembre de 2017.- El actual capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz, platicó con emoción todo lo que ha encontrado en TSM, el complejo deportivo más importante del continente, el cual estará celebrando su octavo aniversario este sábado 11 de Noviembre.

“Cali” mencionó cómo se ha sentido desde su llegada a TSM: “La verdad que muy bien, desde el primer día me han tratado de una forma espectacular acá en el Club, la gente que trabaja aquí, mis compañeros, Directivos, Cuerpo Técnico, todos ellos, pero también resaltar el trato de la gente de esta ciudad, la verdad que es de primera, sorprendido desde el primer día por la calidad humana que hay y estas instalaciones”.

El sudamericano fue claro al asegurar que Territorio Santos Modelo es un complejo excepcional: “No hay nada que envidiarle a ningún Club. Por lo que tengo entendido, hablando con gente que ha viajado por todos lados y por lo que me ha tocado conocer dentro del continente americano, TSM es el mejor complejo, está preparado en todos los aspectos”.

Recordó la ocasión en que conoció las instalaciones de Santos Laguna: “Hermoso, nos quedamos todos sorprendidos de lo que era la institución, un Club de primer mundo, todo realizado recientemente, entonces, la impresión de parte de mía como de todos mis compañeros, era lo bien que está este inmueble”.

Finalmente, resaltó sus momentos más importantes dentro de TSM: “Sin duda son los títulos, haber ganado a los seis meses de haber llegado la final de Copa, lo hicimos acá en nuestro estadio, con nuestra gente, fue una noche mágica sin duda. Después el 5 a 0 contra Querétaro, en el que prácticamente sentenciamos la llave, que alcé mi primer título de Liga con el Club, la primera final que jugamos y la conseguimos, la verdad fue un día espectacular, son recuerdos que no los voy a olvidar nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario