viernes, 17 de noviembre de 2017

“Son importantes todos los partidos porque te dan tres puntos” Araujo

“Son importantes todos los partidos porque te dan tres puntos”: Araujo

- Los Guerreros se mantienen firmes en su preparación de cara al partido frente a América, en esta ocasión enfocándose en el tema táctico, durante la práctica de esta mañana desarrollada en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 17 de Noviembre de 2017.- De acuerdo a lo comentado por el seleccionado nacional Néstor Araujo, el objetivo principal de Santos Laguna en este cierre de torneo, será obtener una victoria frente a América para brindársela a la afición, en agradecimiento por el apoyo mostrado a lo largo de todo el certamen: “Lejos de pensar en orgullo, es el tema de la afición, no les regalamos buenos resultados en casa, claro que antes del orgullo nuestro, es por ellos, que hicieron buenas entradas a lo largo del torneo, se merecen mejores resultados”.

El tapatío destacó al rival en turno, asegurando que cuenta con futbolistas de primer nivel: “Es un rival que está dentro de la Liguilla, que tiene buenos jugadores, siempre viste ganarle a equipo así, hay que pensar que son tres puntos y tratar de conseguirlos”.

Para el defensor albiverde, el enfrentar a las Águilas no representa algo más que obtener las tres unidades: “Al final todos los partidos son diferentes, porque cada equipo tiene elementos distintos, pero es cierto que América tiene jugadores muy habilidosos, muy importantes, con características especiales, hay que respetar a esos futbolistas que tienen y a lo que juegan. Son importantes todos los partidos porque te dan tres puntos”.

Finalmente, Araujo aplaudió la labor del Cuerpo Técnico albiverde encabezado por Robert Dante Siboldi: “Muy buena, el equipo en sí está comprometido y sobre todo es eso, no es fácil manejar un grupo de 25 jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario