martes, 28 de noviembre de 2017

“Hoy por hoy somos la mejor cantera del Futbol Mexicano” Jorge González

“Hoy por hoy somos la mejor cantera del Futbol Mexicano”: Jorge González

 Los Guerreros Sub 20 encararán la Ida de las Semifinales ante Querétaro, este jueves a las 10:00
horas en el Estadio La Corregidora. El encuentro de Vuelta se efectuará el próximo domingo a las
11:15 horas en Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 27 de Noviembre de 2017.- Instalados ya en la antesala de la Gran Final de la Liga MX, tras imponerse a Monarcas en los Cuartos de Final, los Guerreros comenzaron su preparación para enfrentar a Querétaro, con el objetivo de seguir trascendiendo en la Liguilla del Torneo Apertura 2017.

El defensor de Santos Laguna Sub 20, Jorge Antonio González Mena, mencionó cómo se encuentra el plantel albiverde de cara a una nueva Semifinal, resaltando el excelente trabajo de Fuerzas Básicas que se realiza en el Club.

El central albiverde destacó que los dos goles que se consiguieron en el Estadio Morelos, en el capítulo de Ida, fueron fundamentales para salir victoriosos en la eliminatoria ante los purépechas: “Fue una llave muy
complicada, en Morelia logramos obtener un empate a dos goles, un resultado que nos ayudó mucho, aquí en casa otra igualada nos dio el pase a Semifinales”.

Destacó los puntos fuertes del grupo durante la serie ante Monarcas: “La verdad mostramos mucha intensidad, no dimos ninguna pelota por perdida, luchamos hasta el minuto 90, así debe ser en el resto de la Liguilla”.

Con respecto a la escuadra de Gallos Blancos, su próximo rival en la Fiesta Grande, indicó: “En Liguilla todos los partidos son complicados. En la temporada regular Querétaro nos ganó, así que daremos todo por obtener el resultado y avanzar a la Final”.

“Rayo”, como le llaman sus compañeros, afirmó que los representativos Sub 17 y Sub 20 de la institución
lagunera, cuentan con los argumentos suficientes para repetir lo sucedido en el Torneo Apertura 2015, cuando ambas categorías se alzaron con el título de campeón: “La verdad sí, tengo mucha confianza en mis compañeros de la Sub 17, porque en todas las categorías se trabaja muy bien y con base en eso se pueden dar nuevamente los dos campeonatos”.

Finalmente aseguró que Club Santos Laguna es la mejor cantera de futbol en México: “Se ha notado que en
todas las categorías estamos muy preparados, desde la Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Segunda División, listos para jugar a tope. Hoy por hoy somos la mejor cantera del Futbol Mexicano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario