miércoles, 15 de noviembre de 2017

“Despedirnos de nuestra afición con una victoria es algo importante” Abella

“Despedirnos de nuestra afición con una victoria es algo importante”: Abella

 Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros comenzaron su preparación para recibir a América, realizando labores de futbol en espacios reducidos, así como ejercicios con disparo a portería.

 El mediocampista Diego de Buen evoluciona de manera satisfactoria de su lesión en el tobillo derecho; este martes desarrolló labores de rehabilitación en cancha.

Torreón, Coah., 15 de Noviembre de 2017.- Previo al encuentro de la jornada 17 del Torneo Apertura 2017, el defensor Javier Abella habló sobre la visita del cuadro americanista al Estadio Corona: “Siempre es importante terminar de una manera digna el torneo, tenemos un bonita oportunidad contra un gran rival, hay que aprovecharla para despedirnos de buena manera con nuestra afición, lo menos que podemos hacer es obtener una victoria”.

El lateral albiverde aseveró que enfrentar al equipo capitalino no representa una situación especial para él: “Para mí siempre es un partido más, no tiene algo especial jugar contra ellos, me parece que es un partido más, un equipo más, tenemos que salir a hacer lo que venimos haciendo. El grupo se ha mostrado bien y tenemos que seguir bajo esas bases para buscar el resultado positivo”.

Enseguida aprovechó la oportunidad para resaltar la personalidad del estratega Robert Dante Siboldi: “Es una gran persona, sabe tener diálogo con el jugador y es importante lo que nos está queriendo transmitir, además tiene trabajos bastante buenos, me parece que es un muy buen entrenador”.

Para el surgido del Centro de Formación Santos Casino en Córdoba, Veracruz, la actitud y la garra que mostraron los Guerreros días atrás en Monterrey, en el encuentro pendiente de la fecha 11, debe repetirse ante la escuadra azulcrema: “De esa intensidad no podemos bajar, el equipo a pesar de que tuvo un hombre menos ante Rayados se mostró bien, sólido, peleando cada balón a muerte, eso es lo mínimo que podemos mostrar contra América, además de la calidad que tenemos como plantel y las individualidades, que también es algo fundamental”.

Finalmente, reafirmó su intención de seguir desarrollando su carrera futbolística en el Club: “Por supuesto que quiero continuar aquí, esta institución fue la que me dio la oportunidad de debutar, de hacer un proceso en Fuerza Básicas, estoy muy contento, trabajando día con día para demostrar que me quiero quedar aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario