viernes, 17 de noviembre de 2017

“Vamos a seguir defendiendo nuestro invicto hasta quedar campeones” Kevin Antuna

“Vamos a seguir defendiendo nuestro invicto hasta quedar campeones”: Kevin Antuna

- Este domingo, a las 9:00 horas en Territorio Santos Modelo, Santos Laguna Sub 17 se enfrentará al conjunto de las Águilas, en la última jornada del Torneo Apertura 2017.

Torreón, Coah., 17 de Noviembre de 2017.- El representativo Sub 17 de Santos Laguna, saltará al terreno de juego este domingo para medirse a América, con la intención de sellar una campaña histórica, buscando alcanzar el primer lugar de la tabla general, así como finalizar invicto la competencia. El nivel que han mostrado los dirigidos por Omar Tapia, es el fiel reflejo del trabajo diario que se realiza en las Fuerzas Básicas del Club.


Uno de los elementos más constantes del grupo, el defensor Kevin Antuna, quien ha disputado un total de 1039 minutos a lo largo de la competencia y que busca seguir el ejemplo de su hermano Carlos Uriel, mediocampista del FC Groningen de Holanda, mencionó cómo se encuentra el equipo albiverde, de cara al último duelo de la Liga, así como en lo que está por venir en la Liguilla del Torneo Apertura 2017.

¿Cómo se encuentra el equipo de cara al duelo ante América?
“El equipo está muy bien, metido en el partido del domingo que es contra América, estamos muy comprometidos y pensando que vamos a obtener los cuatro puntos para poder estar en la cima”.

¿Cuáles han sido los puntos más fuertes del grupo?
“Las fortalezas del equipo son lo que entrenamos cada semana, posesión de balón, jugar a uno, dos toques, que ruede el balón a nuestro favor. Importante resaltar que somos muy contundentes en el área”.

Importante conseguir la victoria para lograr mantener el invicto…
“El rival está muy fuerte, va a querer ganar, nosotros tenemos que hacer lo que practicamos en la semana y vamos a seguir defendiendo nuestro invicto hasta quedar campeones. Tenemos que imponer el ritmo de partido, jugar a lo que entrenamos, que es atacar por las bandas, así se nos va a dar el partido con una victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario