miércoles, 15 de noviembre de 2017

“En los últimos años se ha trabajado de una excelente forma en Fuerzas Básicas” Edson Martínez

“En los últimos años se ha trabajado de una excelente forma en Fuerzas Básicas”: Edson Martínez

- El Club albiverde se mantiene firme en su ideología de desarrollar y consolidar jugadores de primer nivel, los cuales pongan en alto el nombre del Club en sus diferentes competencias.
- Edson Martínez ha cumplido el proceso en Fuerzas Básicas de Santos Laguna desde la categoría Sub 17.
- El conjunto verdiblanco Sub 20 recibirá a su similar de América en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, este domingo a las 11:00 horas.

Torreón, Coah., 15 de Noviembre de 2017.- El trabajo comprometido e integral que se realiza en las Fuerzas Básicas de Santos Laguna, se ha visto reflejado en las diferentes categorías, particularmente el representativo Sub 20, que este fin de semana disputará el liderato de la tabla frente al conjunto de América, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Uno de los elementos más constantes del plantel, el mediocampista Edson Ricardo Martínez García, quien acumula tres goles en los 974 minutos que ha jugado hasta el momento en el certamen, mencionó cómo se encuentra el equipo de cara a la última jornada del torneo, así como lo que está por venir en la Liguilla.

¿Cómo está el grupo de cara al duelo ante las Águilas?
“El equipo está muy bien anímicamente, muy conectado, estamos buscando el primer lugar y el domingo vamos a salir con todo a ganar”.

¿Cuáles han sido las claves del excepcional torneo que han tenido?
“La unión, el compañerismo que hemos llevado, el trabajo día a día se nos está dando y la confianza con el Cuerpo Técnico también nos ha ayudado bastante”.

Importante destacar el material humano que existe dentro del plantel…
“Claro, jugadores con mucha experiencia, el Cuerpo Técnico nos ayuda en esos puntos y tratamos de hacerlo lo más profesional que se puede, gracias a Dios se están dando las cosas”.

También resaltar la metodología de la institución verdiblanca…
“Bastante, en los últimos años se ha trabajado de una excelente forma en Fuerzas Básicas, las nuevas generaciones también lo demuestran, tanto en Sub 13, Sub 14 y Sub 15, al igual que Sub 17 y la Sub 20, de la misma forma en Segunda División se trabaja de la mejor manera”.

¿Cómo ha sido esta campaña en el tema individual?
“Ha sido de los mejores torneos que he tenido en el representativo Sub 20, he estado metiendo goles y trabajando al máximo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario