jueves, 9 de noviembre de 2017

“Juegue quien juegue contra nosotros, vamos a salir a ganar” Orozco

“Juegue quien juegue contra nosotros, vamos a salir a ganar”: Orozco

- Esta mañana, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros finalizaron sus labores de cara a su partido ante Monterrey, efectuando ejercicios de técnica individual, así como labores futbolísticas.

- Luego del partido contra Monterrey, el conjunto albiverde partirá con destino a la ciudad de Los Ángeles, este viernes por la mañana, donde encarará un duelo amistoso frente a León el próximo sábado, en el marco de la Fecha FIFA.


Torreón, Coah., 9 de Noviembre de 2017.- El guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco, atendió esta mañana a los medios de comunicación en conferencia de prensa, resaltando la importancia del encuentro de este jueves ante Monterrey: “Para nosotros es igual de importante, tanto para la gente, porque sabemos la rivalidad que existe con el equipo de Monterrey, como para nosotros en el tema porcentual, son tres puntos importantísimos y no somos trampolín de nadie, tenemos que jugar por el orgullo, por la camiseta, la verdad que no vamos a tirar la toalla, estos dos encuentros que nos quedan son muy importantes para lo que viene, para el siguiente año y trabajaremos de la mejor manera este partido para obtener el triunfo”.

Con respecto a que ambas escuadras presentarán bajas de jugadores para este cotejo, mencionó: “Ahorita para nosotros lo más importante es ganar, independientemente de quién juega de ellos, así estuvieran con cuadro completo los tres puntos son muy importantes, no hemos tirado la toalla ni vamos a ver qué pasa o sólo a cumplir el trámite del partido, al contrario, sabemos que ellos también se están jugando el liderato, entonces para nosotros es muy importante ganar. Juegue quien juegue contra nosotros, vamos a salir a ganar”.

El arquero albiverde afirmó, que los Guerreros enfrentarán a Rayados con la mentalidad positiva de salir con el triunfo: “Nosotros vamos a salir a ganar, vamos por la sorpresa, porque también sabemos que ellos no han perdido en casa, entonces para nosotros es importante, son valiosos esos tres puntos por muchas cuestiones; si ellos piensan, tanto la gente, el Club o el equipo de Rayados que va a ser fácil, yo creo que no va ser tan sencillo jugar contra Santos Laguna”.

Finalmente, aseguró que se siente muy contento en la Comarca Lagunera y con deseos de permanecer en el Club por más tiempo: “Estoy muy feliz aquí (en Santos Laguna), la verdad estoy muy feliz, encontré un hogar aquí en Torreón con la gente del Club, pero también sabemos que siempre estamos sujetos a una evaluación y el que pueda haber cambios, pero yo estoy feliz aquí, tengo un compromiso muy grande con la Directiva, con el Cuerpo Técnico, con la institución. Para mí es muy importante cambiar esta cara, llegamos al primer torneo y los resultados salieron muy bien, este torneo no fue así, entonces hay que cambiar la cara, darle alegrías a esta gente, por mi parte no está en mi mentalidad salir, la verdad es que no lo he contemplado para nada, pero bueno ya al final del torneo podemos hablar con la Directiva y ver cuáles son los proyectos que ellos tienen, porque también hay que ver si entramos en el proyecto de ellos y después tomaremos una decisión, pero por el momento en mi cabeza no está salir, si en mí queda, yo estoy feliz aquí y por mí aquí me quedo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario