sábado, 4 de noviembre de 2017

“TSM es un complejo que lo tiene todo” Cisneros

“TSM es un complejo que lo tiene todo”: Cisneros

- En el marco del octavo aniversario de Territorio Santos Modelo, el ariete lagunero Ronaldo Cisneros, recordó los momentos más importantes que ha vivido en el mejor complejo deportivo del continente.

Torreón, Coah., 3 de Noviembre de 2017.- En sus casi ocho años de vida, Territorio Santos Modelo ha visto crecer, en todos los aspectos, a un gran número de futbolistas surgidos de la cantera albiverde.

En la actualidad, uno de los que tienen mayor proyección, es el atacante Ronaldo Cisneros, quien platicó al respecto del octavo aniversario del mejor complejo deportivo del continente, a celebrarse el próximo 11 de Noviembre.


“Muy contento de que TSM esté cumpliendo ocho años, para mí es una segunda casa, la mayoría del tiempo del día la paso aquí, me ha ayudado mucho a crecer no solo como futbolista, sino también como persona”.

¿Territorio Santos Modelo se encuentra a la altura de los complejos que te ha tocado conocer en otros países?

“La verdad que sí, no sólo el estadio, sino toda la infraestructura, llámese Casa Club, comedor, gimnasio, rehabilitación. Es un complejo que lo tiene todo y no le pide nada a ningún equipo del mundo”.
Un complejo diseñado para la formación de futbolistas de forma integral…

“Para todos es muy grato el tener estas instalaciones, sobre todo que hay muchas personas dentro de las mismas que te ayudan a crecer y a aprovechar al máximo cada una de sus áreas”.

¿Cuál es el recuerdo más importante que tienes en Territorio Santos Modelo?

“El más bonito ha sido el día de mi debut, me tocó debutar con 17 años, fue un día muy especial, no sólo para mí, también para mi familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario